Munditoys

Munditoys es una marca y proyecto de Mundicollections. Nuestra pasión y fascinación por construir aventuras para los más pequeños nos hizo ampliar los horizontes con juguetes más grandes y completos.

Con más de 40 años de experiencia en el campo, conocemos nuestra industria como la palma de la mano. No hay desafío demasiado grande o pequeño, y dedicamos toda nuestra energía a cada proyecto que emprendemos. 

Creamos, diseñamos, mimamos he impulsamos colecciones para niños. Con Munditoys hemos ampliado qué colecciones hacemos. 
Puedes visitar nuestro canal de Youtube para ver algunas colecciones. 

Munditoys

Renovamos nuestro portafolio con muchos productos nuevos cada temporada. Todos diseñados para ajustarse a lo que las nuevas generaciones más disfrutan. Con Munditoys podemos seguir con esta misión, pero crear juguetes más grandes, para que puedan vivir más aventuras, soñar más y divertirse. 

Tenemos varios objetivos con Munditoys. Para empezar creamos juguetes que fascinan a sus coleccionistas. Desde el momento que los abren hasta la perpetuidad. Las colecciones inmortalizan muchos recuerdos y para nosotros significa mucho. 

Queremos que se vivan aventuras, sueñe, se diviertan y aprendan en el proceso. Por eso decimos que nuestra industria es la felicidad. Desde hace 40 años nos hemos mantenido con esta misión, y los juguetes es un nuevo lugar para continuar.  

Munditoys Mundicollections: creando juguetes, impulsando sueños. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad